En lugar de una tercera película, los fanáticos de la franquicia podrían tener una serie limitada de HBO Max que reuniría a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Después de años de discusión sobre si una tercera película sería realidad, y una separación muy pública entre las estrellas Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, parece que Sex and the City finalmente podría regresar a donde todo comenzó: la televisión por episodios.

Según lo informado por Vanity Fair, podría ser que HBO Max esté intentando realizar una serie limitada de Sex and the City que reuniría a Parker con sus coprotagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon. De momento no hay comentarios de parte de ningún ejeutivo de HBO Max.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque no se espera que Kim Catrall (Samantha) esté presente. En el 2017, cuando estalló la noticia de que una tercera película de Sex and the City se estaba planeando, Cattrall habló claramente de du desinterés en el proyecto: “Es bastante extraordinario recibir cualquier tipo de prensa negativa sobre algo que he estado diciendo durante casi un año de ‘no’.

En esa misma entrevista, Cattrall sugirió que su personaje, Samantha Jones, tal vez debería ser tomado por una actriz negra o hispana si se materializaran más aventuras de Sex and the City. “Lo jugué más allá de la línea de meta y algo más, y me encantó. Y otra actriz debería interpretarlo “, dijo. En los años siguientes desde entonces, Parker siempre ha mantenido que no hay mala sangre entre las estrellas pero es lo que se ha especulado.

Mientras que a Sarah Jessica Parker, cuando Entertainment Tonight le preguntó el año pasado a cuál de sus personajes icónicos le gustaría traer de regreso no dudó: “Creo que hacer algunos episodios de Sex and the City, no lo llamaría un reinicio. Yo lo llamaría una ‘revisión’. Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película. Quiero decir, el mundo ha cambiado mucho, la tecnología y las redes sociales. Los personajes nunca hablaron de las redes sociales, lo que creo que sería realmente interesante y también de política sexual y el movimiento #MeToo y Time’s Up realmente ha dirigido conversaciones sobre política sexual, y creo que Carrie Bradshaw estaría tan ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos”.

Dejanos tu comentario