Después de un 2022 que incluyó una gira norteamericana con entradas agotadas, esta boyband dio a conocer su nuevo single antes de su llegada a Sudamérica.

Big Time Rush se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en 2009 con el lanzamiento de la serie de televisión del mismo nombre en Nickelodeon. La serie fue un gran éxito y catapultó al grupo al estrellato en la vida real, ya que publicaron tres álbumes de estudio y actuaron en todo el mundo, incluyendo cinco giras de 2011 a 2014.

Big Time Rush hizo una aparición especial en el programa “Today” de la NBC para estrenar en exclusiva su nuevo single “Can’t Get Enough” y anunciar su próxima gira Can’t Get Enough Tour. Esa fue la primera interpretación en vivo de la nueva canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La historia detrás de la canción no es muy complicada. En pocas palabras, ‘no tenemos suficiente’, no nos cansamos de hacer música nueva y no nos cansamos de actuar para todo el mundo. Estamos influenciados por muchos artistas, estilos y décadas diferentes y ‘Can’t GetEnough’ es un guiño a la era disco”, dice la banda sobre el nuevo single.

En junio de 2020 el grupo organizó una reunión virtual sorpresa para celebrar el décimo aniversario de su gran éxito “Worldwide” que provocó la histeria colectiva de sus fans y de los medios de comunicación. En marzo de 2021, las cuatro temporadas de Big Time Rush de Nickelodeonse añadieron a Netflix.

Así, la banda se hizo viral una vez más aumentando la demanda de los fans de una reunión oficial. Poco después, la banda anunció que se reuniría para dos conciertos especiales en Nueva York y Chicago, que agotaron las entradas en cuestión de minutos superando todas las expectativas y demostrando el poder del devoto fandom de la banda.

“Estamos deseando que todo el mundo escuche la canción y todo en lo que hemos estado trabajando. La gira Can’tGet Enough va a ser un viaje salvaje. Desde nuestros primeros conciertos en 2021 hemos decidido que esto no es una reunión: esto es un regreso. El Tour va a ser más grande que nunca. Nos estamos esforzando por hacer el mejor show posible para que cada noche sea realmente especial”, agregan.

Producida por LiveNation, la gira Can’t Get Enough verá a Big Time Rush llevar su singular estilo pop a más de 35 mercados de Norteamérica a partir del 22 de junio, pero antes se presentarán en vivo en Teatro Caupolicán de Santiago de Chile los días 23 y 24 de febrero y en Estadio Obras de Buenos Aires el próximo 26 de febrero en el marco del “Forever Tour”. “Va a ser una gira que no querrás perderte”, aseguran.

En 2022 se agotaron las entradas de su gira “ForeverTour” por Norteamérica y lanzaron los exitosos singles “Honey”, “Fall” y “Not Giving You Up”. Durante esa gira, la banda se presentó en 45 conciertos por Norteamérica, incluido un concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York y en todas las fechas de su gira por México.

El Forever Tour concluirá a fines de febrero en Sudamérica con conciertos en Argentina, Brasil, Colombia y Chile. De esta forma, el 2023 promete ser otro gran año para la banda y los fans pueden esperar más noticias de Big Time Rush en breve.

Dejanos tu comentario