Con esta nueva colaboración, el puertorriqueño ganador de dos Grammy Latinos continúa demostrando su apoyo a la nueva generación de artistas que se abren paso en la música urbana.

El ídolo global de la música urbana se une a la estrella emergente del trap latino Yovngchimi para el lanzamiento de su primer single del 2023. Tras un cierre de año 2022 por todo lo alto con su participación musical en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, el multipremiado Ozuna presenta su primer estreno del 2023 “Quien Va A Frontiar”.

El single es una muestra adicional del talento y versatilidad de Ozuna, quien fluye con naturalidad al ritmo del trap, para formar una combinación explosiva junto a Yovngchimi, uno de los exponentes latinos más prometedores en la actualidad dentro de este género musical.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sencillo, escrito por ambos cantautores puertorriqueños, ya está disponible en todas las plataformas de música digital. La producción de “Quien Va A Frontiar” estuvo a cargo de Yampi, Hydro, Bassy, DJ Luian, y Mambo Kingz.

Fue lanzado simultáneamente con un video musical, filmado en el Residencial Luis Llorens Torres, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Dentro de su amplio catálogo musical, Ozuna creó un sólido y variado repertorio con el que logró acaparar diversas audiencias en todos los rincones del mundo. Razón por la cual se ha mantenido durante los pasados años entre los artistas latinos más escuchados a nivelglobal.

Por eso, el nuevo tema se suma a la lista de exitosos sencillos y colaboraciones que ha realizado el también actor de cine y empresario a lo largo de su trayectoria profesional. El 2023 prometer ser otro año con agenda cargada para Ozuna, quien cerró el 2022 en el puesto #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard por tres semanas consecutivas, con “Arhbo”.

Asimismo, recibió el 2023 con “Monotonía”, junto a Shakira, en el tope de la lista, siendo también su tercera semana en el puesto #1 de dicho listado. “Monotonía” además domina la posición #1 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard, por sexta semana consecutiva.

De otro lado, el sencillo “Hey Mor” en colaboración con Feid y que forma parte de su quinto álbum como solista OzuTochi, se ha convertido en uno de los trends de bailes preferidos en redes sociales por los seguidores del género urbano latino.

Por su parte, el video musical de “Hey Mor” alcanza a la fecha 135+ millones de visualizaciones en YouTube. El sencillo ocupa el puesto #1 en la radio de varios países de América Latina y actualmente se encuentra en el Top 20 del listado Hot Latin Songs de Billboard.

Déjanos tus comentarios en Voiz