La banda de rock que domina este siglo lanzó su nuevo single con el legendario guitarrista e integrante de Rage Against The Machine, Audioslave, Bruce Springsteen y más.

Con una guitarra rápida, contagiosa y feroz, el último lanzamiento de Måneskin continúa reafirmando su estatus como una fuerza genuina en el rock’n’roll. El single está incluido en su próximo álbum ¡RUSH! Su lanzamiento está programado para el 20 de enero.

“La enorme experiencia de trabajar con Tom Morello nos permitió tomar ideas sobre cómo trabajar en las canciones sin pensar demasiado. No podemos agradecerle lo suficiente por unirse a nosotros en esta canción. ¡Es un honor para toda la banda!”, dice Damiano David, el vocalista de Maneskin.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La canción se originó a partir de un riff que el guitarrista Thomas Raggi había escrito hace algún tiempo y que la banda tenía guardada y que seguía desarrollando. Luego se unió el ícono Tom Morello y aportó algo extra a la clásica alegría uptempo de Måneskin. “¡Él le trajo algo de Rabia a Måneskin!”, presume el baterista Ethan Torchio.

“Tom es uno de los mejores músicos que he escuchado desde siempre y del que he aprendido. Tocar con él es un sueño hecho realidad. Es un regalo enorme y un punto culminante personal de este año increíble”, agrega por su parte Thomas.

Producido principalmente por Max Martin y FabrizioFerraguzzo, el futuro álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio y presenta los singles ‘Supermodel’ lanzado con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno.

“Cuando escuché que había una banda de rock and roll de Italia que estaba explotando en todo el mundo, pensé: ‘¿En serio? Vamos’. Luego, cuando los vi tocar en vivo, me quedé impresionado. Son sin disculpas ruidosos, sexys y saben roquear. Merecen ser uno de los abanderados del rock and roll para una generación más joven”, afirma Tom Morello.

Los últimos sencillos de Maneskin fueron la increíble ‘Mammamia’ y su canción más reciente: ‘The Loneliest’ que es una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra teñidos de elegante delicadeza.

“Toqué con ellos en su estudio en Hollywood, es una gran banda, todos tocan muy bien, escriben grandes canciones, se conectan con su audiencia de una manera profunda y significativa, y si los has visto tocar en vivo, la multitud ¡explota! Se parece mucho a algunas de las grandes bandas de los 90″, cierra el ícono del rock de los 90.

Déjanos tus comentarios en Voiz