La banda paraguaya de pop rock Salamandra, realizará este viernes 30 de diciembre en la ciudad de Luque, el concierto de cierre de año en donde tocarán los temas de su álbum más reciente “Corazón de Hierro”.

Corazón de Hierro es el quinto álbum de estudio de Salamandra que cuenta con doce canciones y fue grabado en el estudio Ciudad Nueva de Asunción. Fue producido y mezclado por el reconocido productor argentino “El Chávez” y masterizado por Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

El álbum discográfico fue lanzado en las plataformas digitales el 7 de octubre de este año, y para promocionarlo se realizaron dos shows de lanzamiento, ambos con total éxito. El primero en La Estación del Ferrocarril en la ciudad de Ypacaraí el 16 de octubre, y el segundo el 17 de noviembre en el histórico y legendario Teatro Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El “Último Show del Año” será en Centro’s Bar, Iturbe 2060 de la Ciudad de Luque, a partir de las 21 horas. La entrada es Gs. 40.000 en puerta.

Salamandra está compuesta actualmente por Javier Zacher (voz y 2ªguitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería). La banda nació en la ciudad de Ypacaraí enel año 2000, y cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP yvarios singles lanzados en plataformas digitales.

Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas internacionales como: Guns N’ Roses, Garbage, Charly García y muchos otros. Con su música han recorrido varias ciudades de Paraguay, Argentina, Chile y México.

Dejanos tu comentario