Dos potentes artistas se pusieron de acuerdo para remixar uno de los temas más escuchados del momento. “Despechá RMX” sumó la voz de la “diva del pueblo”, Cardi B, para darle un cierre de oro al año exitoso de la artista catalana.

Aunque ambas ya se habían mostrado muy compinches, nadie se esperó que tan pronto llegase un remix-colaboración y menos a días de terminar el año. Lo que sí quedó claro es que Cardi B le dió un plus a esta canción que, antes, ya ponía a bailar a todos.

El anuncio se dio el 14 de diciembre, Rosalía sacudió su cuenta oficial de Twitter al contar que su canción iba a tener una remezcla. Poco después, sus fans empezaron a preguntar con quién era la colaboración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de unas horas se aclararon las dudas, Cardi B era la elegida. La canción se lanzó a medianoche y tuvo aceptación inmediata. Despechá RMX mantiene el mismo estilo pegadizo de la versión original con sus notas de merengue y ritmos latinos.

El inicio y el estribillo arrancan con la voz de Rosalía haciendo pequeños huecos en donde Cardi B marca su estilo rapero lleno de carácter y potencia la canción. Despechá RMX expresa sentimiento, empoderamiento y habla de desamor, a esto la cantante del Bronx neoyorkino le agrega varias líneas.

“Don’t need your drama, don’t need your stress; I could forget you like uno, dos, tres“ / No necesito tu drama, no necesito tu estrés; podría olvidarte en uno, dos, tres/ Es una de las frases que la rapera agrega, dándole continuidad a lo expresado por Rosalía.

En la portada del video -sí, no tenemos aún vídeo oficial, pero puede suceder- la temática es la misma, se las ve a ambas en traje de baño, con lentes de sol, el nombre de la canción y la firma de ambas en amarillo.

Dejanos tu comentario