A 20 años después del lanzamiento de “Satisfaction”, el icono de las pistas de baile demuestra su eterna capacidad de producir un hit tras otro con su nuevo single ya disponible a través de Ultra Records.
El DJ define a “One More Night” como un himno necesario para los fans de todo el mundo que desean poder prolongar la temporada de festivales de 2022 aunque sea por “una noche más”. En el nuevo sencillo, Benassi se une a Bryn Christopher, considerado por muchos como el arma secreta de la escena pop británica.
Tras el reciente lanzamiento de “Satisfaction”, una celebración del 20º aniversario junto a la superestrella David Guetta, Benny Benassi vuelve a centrarse en el modus operandi vocal que le ayudó a consolidarse como uno de los mayores creadores de tendencias de la industria.
Hablando del próximo single, Benny dice: “Cuando recibí la idea de esta canción pensé inmediatamente en el ambiente de Ibiza y me sentí inmerso en una atmósfera underground. Me encanta lo que hemos hecho y la reacción del público cuando toco ésta es increíble”, asegura.
“One More Night” transporta a los oyentes de vuelta a los días de “Cinema” y “Beautiful People”, apoyándose en la habilidad de Benny en el estudio y en su amplio conocimiento de la producción para escribir un ritmo clubber que está garantizado para impulsar la pista de baile, al tiempo que permite que las voces dominantes sean el centro de atención.
Sin embargo, lo que eleva a esta canción a sitios realmente inesperados no son las deslumbrantes voces ni las envolventes subidas, sino las delicadas melodías y los encantadores ritmos que fluyen sin esfuerzo detrás de cada drop.
Construyendo sobre las colaboraciones anteriores con creadores de éxitos como Sigala, Dillon Francis, FelixJaehn y Cheat Codes, “One More Night” se apoya en las habilidades vocales de Bryn Christopher, ofreciendo un éxito que está tan listo para la radio como para la discoteca.
Con un verano de festivales y sets junto a la playa, Benny Benassi se dirige de nuevo a las pistas de baile de Estados Unidos para una serie de shows para cerrar un año increíble. Los fans están deseando unirse a Benny para una noche de felicidad en la pista de baile.