En esta nueva canción, la artista muestra su magnetismotanto en el arte de la seducción visual como en la composición musical, porque ella misma se encargó de la producción.

Nathy Peluso es reconocida por ser vanguardista, camaleónica y atrevida. Y estas cualidades pueden reconocerse a simple vista en ‘Estás Buenísimo’. Con una letra explícita, verbaliza la atracción a su amante directa y sin rodeos, mientras que los sonidos urbanos y pop se materializan dominando un ritmo electrónico bastante marcado.

El videoclip que lo acompaña, muestra a una Nathy Peluso dominante y segura de sí misma en pleno acto de seducción, cuyo objeto de deseo es el actor y modelo internacional Jon Kortajarena. Evidentemente, ‘Estás Buenísimo’ es una clara declaración de intenciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este acompañamiento visual tiene una estética cuidada, limpia, hipnótica e inspirada en los años 80. En ocasiones, se pueden percibir ecos e influencias de la faceta más rebelde de Michael Jackson, el Rey del Pop. En definitiva, una abrasadora producción coproducida junto a Little Spain.

El pasado mes de febrero publicó ‘Emergencia’ de la mano de Playstation. Ahora, con ‘Estás Buenísimo’, la argentina cierra la etapa de “Calambre” (2020), su disco debut. Este álbum, que cuenta ya con más de 390 millones de reproducciones, le ha permitido ganar en 2021 un Latin Grammy al Mejor álbum de música alternativa, una nominación en el homónimo estadounidense de la edición 2022 y recibir otras cinco nominaciones en 2021.

El Último Calambre será la gran oportunidad de poder vivir esta canción en directo dentro de un extenso repertorio donde no faltarán los clásicos de La Sandunguera. El próximo 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, Nathy Peluso pondrá el broche de oro a una extensa gira nacional e internacional que cuenta con fechas en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires o Santiago de Chile; y una presencia notoria en los festivales más reconocidos como el Coachella, Ceremonia de México, Sónar o BBK Live.

Déjanos tus comentarios en Voiz