El DJ, productor y remixer radicado en la ciudad de Nueva York, rápidamente se está haciendo de renombre en la escena global de la música dance.

Gattüso (A.k.a. Reem Taoz) tuvo su explosión en el verano de 2018 con su primera producción original “WhoWe Are” y en poco más de un año firmó un contrato discográfico exclusivo con el legendario sello de música dance Ultra Music.

Ahora vuelve con el sencillo “I’ll be there” que es una canción sobre estar ahí para alguien que realmente te importa. Con la voz de Zak Abel, quien ha trabajado con Kygo, Don Diablo y que tocó en Lollapalooza este año. Además, abrió para Diana Ross en su gira por el Reino Unido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apareciendo tres veces en la lista de Billboard Dance Radio, las canciones de Gattüso han sido reproducidas más de 250 millones de veces en Spotify y Apple Music. Han sido publicadas en Armada, Enhanced Music, Spinnin Records, Future House Music, Ultra Records, y han aparecido regularmente en las principales listas de reproducción.

El DJ, ha tocado en vivo casi todos los fines de semana desde abril y debutará en LAVO (NYC) en noviembre. Ha recibido un fuerte apoyo por sus remixes para Sam Feldt y R3HAB, cuyo éxito “Lullaby” con Mike Williams, puso a Gattüso en la portada de la lista de reproducción “Mint” de Spotify.

Reem Taoz cerró el 2020 con un fuerte impulso y con su último lanzamiento en Ultra Records, “Bring That Back”, en múltiples New Music Fridays de todo el mundo, y actualmente en el número 1 de la lista de reproducción Dance Rising de Spotify. Su música ha sido respaldada por artistas como Tiesto, R3HAB, Galantis, Sam Feldt, Steve Aoki, Laidback Luke y muchos más.


Déjanos tus comentarios en Voiz