La adaptación del libro best-seller de New York Times escrito por William Gibson, está protagonizada por Chloe Grace Moretz y estrena el 21 de octubre en Prime Video.

“La Periferia: Conexión al Futuro” nos cuenta la historia de Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro, especificamente el año 2030, en Estados Unidos.

Flynne es inteligente, ambiciosa y desafortunada. Ella no tiene futuro. Hasta que el futuro viene llamando a su puerta. “La Periferia” es la visión deslumbrante y alucinante del galardonado autor William Gibson sobre el destino de la humanidad… y lo que hay más allá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Prime Video

La serie dramática de ciencia ficción completa con su elenco con: Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce), Eli Goree (One Night in Miami), Louis Herthum (Westworld).

El mismo autor ya compartió el teaser trailer en exclusiva con sus fans a través de su cuenta personal de Twitter (@GreatDismal), y la protagonista Chloë Grace Moretz a través de sus redes sociales (@chloegmoretz).

El primer episodio se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de octubre, con un nuevo episodio semanal hasta el 9 de diciembre de 2022. La serie estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Dejanos tu comentario