La gigante del trap argentino se reinventa con una nueva canción que fusiona diferentes estilos y una lírica que expresa la lucha interna que todas las personas alguna vez atraviesan.
“Nobody Like Yo” llegó acompañado de su video oficial, donde se ve a la cantante como boxeadora, y metafóricamente habla de la lucha interna que llegó a tener consigo misma en momentos de soledad, mientras pelea en un ring.
“Me empecé a dar cuenta de que siempre tengo un otro yo que está ahí, que todos tenemos. Que nos está medio tirando abajo, que es nuestro otro yo, que somos nosotros mismos y que no deberíamos castigarnos así”, comentó Nicole en conversación con Efe.
Esta canción llega para visibilizar ese lado complejo que la mayoría de las personas tiene: “a veces no somos empáticos con nosotros mismos”, señaló mientras reflexiona sobre la importancia de bajar el volumen de esa voz interna que muchas veces “nos está tirando abajo”.
“Pensar en eso me ayuda a trabajar en dejar de tener otro yo malvado”, aseguró. También contó que está en un momento de inspiración y con ganas de fusionar diferentes sonidos con trap. Es así que “Nobody like yo” mezcla su propia voz y estilo con salsa, danzón y cierta influencia de “I like it” de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.
“Este tema abre la nueva etapa musical, no voy a dejar de ser la esencia de Nicki, pero con nuevos estilos, nuevas maneras, un concepto muy piola que la gente lo va a ir descubriendo”, destacó.
Según contó la joven, esta nueva canción se produjo durante el 2021 por el dúo colombiano ICON y TATOOL, pero decidió esperar al “momento justo” para lanzarla, también muestra una faceta más movida y alegre de su música, en comparación a su segundo disco “Parte de mi” donde se destacan más las baladas.