Los fans de la saga Harry Potter ahora no van a poder resistirse a este Hogwarts Express Collector’s Edition. Una réplica del tren que transportaba a los estudiantes desde la plataforma 9 ¾ al Colegio de Magia y Hechicería.

Con una medida de 118 cm de largo, incluye la locomotora de vapor asentada sobre una base de vías, una palanca giratoria para activar las ruedas motrices, el vagón de carbón y el de los pasajeros con ladrillos luminosos, y una réplica de la plataforma 9 ¾.

También viene con veinte minifiguras, inspiradas en cuatro momentos de la saga y las réplicas miniatura de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. “El set nos transporta desde que Harry, Ron y Hermione se conocen por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal, hasta que Albus Severus Potter (hijo de Harry y Ginny Weasley) va a Hogwarts en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2″, explicó Marcos Bessa, diseñador de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Bessa, cada una de las películas de Harry Potter encienden un sentimiento de magia en todos sus fans, y comentó que cuando trabajaron en estos juguetes buscaron revivir diferentes momentos icónicos de la saga. “Este set nos trae recuerdos hechizantes de las películas de Harry Potter”, agregó.

Además de la primera y la última escena de la historia, este kit recrea el fragmento donde Lupin rescata a Harry del Dementor en la tercera película, y cuando Luna salva a Potter del hechizo de Draco Malfoy en la sexta parte.

Según la publicidad que lanzó LEGO a través de su cuenta oficial de Instagram, el lujoso Hogwarts Express estará disponible en tiendas físicas y virtual a partir del 31 de agosto, y en cuanto a costo el valor será de 1.799 dólares, según detalla el sitio web.


Dejanos tu comentario