Para los fans del hip hop, llega un álbum repleto de colaboraciones. El lanzamiento justamente nos presenta también el videoclip de “Strangers” feat. A$AP Rocky & Run The Jewels.

Brian Burton y Tariq Trotter (alias Danger Mouse & Black Thought) han celebrado el lanzamiento con el estreno del videoclip de “Strangers” dirigido por Uncanny y con la participación de A$AP Rocky y Run The Jewels.

La atmosférica montaña rusa en blanco y negro del videoclip presenta a Black Thought, A$AP Rocky, KillerMike y El-P pasándose el micrófono -o en este caso sus teléfonos- sobre un ritmo de Danger Mouse repleto de tambores y el implacable zumbido de algún extraño sintetizador o sample”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El álbum de debut de Danger Mouse & Black Thought, es una obra de gran envergadura que cuenta con una lista de invitados, como A$AP Rocky, Run The Jewels, Michael Kiwanuka, Raekwon, Joey Bada$$, Russ, Conway the Machine y el difunto MF DOOM, entre otros.

Sin embargo, “Cheat Codes” es un álbum que, a pesar de la aparente complejidad de su conjunto de sonidos, estados de ánimo y vocalistas invitados de primera línea, es en realidad bastante comedido. La química natural entre Brian y Tariq se manifiesta en la facilidad con la que se mueven por el tracklist.

Además, es un disco que no se ata a ningún género, época o tendencia. Es decir, no tiene categoría y es atemporal. El álbum de debut de este dúo ya está disponible en todas las plataformas.

“Cheat Codes” es el primer álbum de hip-hop de DangerMouse desde su colaboración en Dangerdoom con el difunto y gran Mf Doom, y sigue a la producción pionera de Black Thought con The Roots y la aclamada trilogía en solitario “Streams Of Thought”.

Dejanos tu comentario