El cantante argentino no deja de sorprender con sus nuevos lanzamientos y, por segunda vez, vuelve a unirse a uno de los artistas más icónicos de la música pop folk para poner a bailar a sus fans.

La canción fue producida por Federico Vindver, mientras que el videoclip oficial estuvo a cargo de Greg Davenport y fue grabado en las calles de Londres, pero lo que más se destaca es la versatilidad de ambos artistas que combinan sus voces y estilos para darle vida a este tema que se escucha totalmente natural y orgánico.

A pocos días de su lanzamiento, “Noche de Novela” acumuló millones de reproducciones en las plataformas digitales y solo en Youtube sumó más de 4 millones de visualizaciones. “Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce”, expresó el cantante británico, Ed Sheeran sobre Paulo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Londra dijo que para él, volver a colaborar con Sheeran es un privilegio y que lo admira un montón. “Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí”, agregó en cantante cordobés.

Al parecer, ambos artistas son muy cercanos y el vínculo empezó en el 2019 cuando sumaron sus talentos en la primera colaboración para el cantante inglés en “Nothing on you”, incluída en No. 6 Collaborations Project, el sexto LP de Sheeran. Incluso, Ed llegó a mencionar que el cantante argentino es una persona muy talentosa, cálida y, a su vez, que sintió mucho que estuviera 3 años imposibilitado de lanzar nuevas canciones.

Por otro lado, Londra no para de agasajar al público y sumar nuevos seguidores. “Noche de Novela” es la octava canción exitosa producida en lo que va de este 2022 y al parecer, seguirá creando e innovando a través de su arte.





Dejanos tu comentario