La joven cantautora nacional conquistó a una gran multitud el pasado sábado 30 de julio al ser invitada por dos grandes exponentes del género urbano.

Luego de haber lanzado “Mal Divague”, su disco audiovisual y conceptual con siete canciones dedicables en un orden cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia mediante versos icónicos y ritmos que fusionan el RnB, Trap y Lofi, Danna Meza continúa destacándose en la escena local.

Tal es así que fue invitada a compartir escenario el pasado 30 de julio junto a dos grandes artistas internacionales, referentes del género urbano: Alexis y Fido, para cantar el feat. que tiene con ellos titulado; “Rompe el Hielo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde que supe que Alexis y Fido venían para Paraguay soñé con ese momento. Pensé en la posibilidad de que se dé y también en la que no (risas) pero tenía mucha fe. Me puse las pilas y continué ensayando la canción por mi propia cuenta”, dice Danna Meza.

¿Cómo pasó esto?

La artista, que ya había colaborado con el dúo años atrás, recuerda que entre el 2018 y 2020 se encontró viajando constantemente junto a su productor; Tercero. Estabantrabajando en una canción que aún no había salido y a los artistas les gustó mucho.

“Cuando eso pasó, Tercero estaba colaborando en el disco ‘La Escuela’ de ellos. Un día, Alexis y Fido le comentan que les gustaba mi voz y preguntaron si me atrevería a tirar en el tema y yo dije que sí”, destaca la artista.

Esa canción fue precisamente “Rompe el Hielo”. La compatriota comenta que tanto ellos como Tercero tenían la idea bastante clara de cómo sería y le dieron libertad creativa, dejándola “poner su lápiz” en el tema. Para su sorpresa, les gustó tanto lo que hizo que terminaron escogiendo como coro lo que escribió.

Llegó el gran día

La noche del pasado sábado 30 de julio quedará en el corazón de esta joven y talentosa cantautora nacional que aún tiene mucho camino por recorrer.

Ya en comunicación previa con Alexis y Fido, por la relación que mantenían y para asistirles en lo que necesitasen durante su estadía en Paraguay, grata fue la sorpresa para la artista nacional cuando unos días antes la invitaron oficialmente.

“Me enteré tres días antes del concierto cuando Teddy (manager de Alexis y Fido) llama a Tercero a preguntarle si me sé la canción para cantarla en vivo con ellos, ahí mismo se me aguaron los ojos, le abracé a mi productor y me empecé a organizar para ese gran día”, comenta Dannacon emoción.

El momento que vivió la cargó de energía y al estar alrededor de artistas élite y sentirse tan cómoda le dejó en claro que nació para la música y seguir conquistando escenarios.

“Nunca uno debe abandonar sus sueños, y con eso me refiero a que uno nunca debe dejar de trabajar hacia ello. Aunque de repente uno se frustre, hay que seguir trabajando para estar listo cuando se presenten oportunidades así de grandes”, concluye la artista.

Dejanos tu comentario