La Comic Con de San Diego estuvo llena de noticias y sorpresas para los fans de Marvel Studios. Kevin Feige, productor cinematográfico de este universo, anunció que las dos siguientes serán “Secret Wars” y “The Kang Dynasty”.

Días atrás ya existían rumores en las redes sociales sobre estos títulos por una filtración de información y el anuncio de Feige fue una confirmación, básicamente. Por otro lado, las fechas de estreno sí fueron una novedad grata.

Ambas serán lanzadas a los cines en el 2025. La primera será “Avengers: The Kang Dynasty” y estará disponible a partir del 2 de mayo de ese año; mientras que “Avenger: Secret Wars” se estrenará el 7 de noviembre de 2025.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el cronograma, estas nuevas ediciones pondrán fin a la “Fase 6″ del universo de Marvel, aunque esa etapa está un poco lejana aun, teniendo en cuenta que aun falta terminar la “Fase 4″ que concluirá con el lanzamiento de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Ambos filmes serán la continuación de “Avengers: Endgame” estrenada en 2019 y que, según los números recaudados, es la segunda más taquillera del mundo después de “Avatar” (2009). El productor no dio muchos detalles sobre ambas películas pero ya existen especulaciones que nacen de los comics luego de la aparición de Clea en “Doctor Strange en el multiverso de la locura” y con Eternity en “Thor: Love and Thunder”.

Antes de estos estrenos los fans tendrán mucho con que entretenerse. Marvel presentará durante el 2023 y 2024 un total de 12 nuevas ficciones como parte de “Fase 5″, seis películas y seis series de televisión.

Entre las primeras seis de la gran pantalla están: “Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)”, “Guardians Of The Galaxy Vol. 3″ (2023), “The Marvels” (2023), “Blade” (2023), “Captain America: New World Order” (2024) y “Thunderbolts” (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretende pasar por superhéroes.

Mientras que a través de Disney+ estarán disponibles: “Secret Invasion”, “Echo”, la segunda temporada de “Loki”, “Ironheart”, “Agatha” y “Daredevil: Born Again”. Por último, entre las novedades que quedan para este último semestre del 2022 quedan: “She Hulk” y “Black Panther: Wakanda Forever”.

Dejanos tu comentario