La banda de pop-rock lanzó su nuevo single y anunció un concierto único el 22 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum.

El nuevo single fue escrito y producido con la banda por Peter Thomas (P!nk) y Jake Torrey (Justin Bieber, Maroon5, John Legend). En él se muestran las influencias pop y punk de 5SOS y ofrece a los fans otra faceta de su esperado 5to álbum de estudio que se lanzará el 23 de septiembre y se publicará de forma independiente a través de BMG.

Al lanzamiento, se le suma el show llamado “The Feelingof Falling Upwards”, en donde la banda interpretará sus canciones acompañados por una orquesta en vivo en el emblemático venue de Inglaterra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los fans que hayan reservado el nuevo álbum a través de la tienda oficial de la banda antes del 19 de julio, podrán obtener un acceso exclusivo a la preventa de entradas el 20 de julio antes de que los tickets salgan a la venta general el 22 del mismo mes.

Volviendo al nuevo disco, la banda mostrará su arte ycrecimiento a lo largo de sus 10 años de carrera, destacando su sonido dinámico, acompañado de letras reflexivas e íntimas.

Con la mayor parte del nuevo álbum escrito por la banda y con Michael Clifford al frente de la producción, para el quinto disco se incluirá el nuevo single, además de las canciones “Take My Hand”, “Me, Myself & I” y “Complete Mess”.

La banda inició su gira mundial 2022 “Take My Hand” con muy buenas críticas. El tour norteamericano seguirá haciendo paradas en Nueva York, Chicago, Cincinnati, entre otras ciudades, antes de terminar en St. Louis el 24 de julio.

Dejanos tu comentario