El primer tráiler ya está disponible y nos presenta a tres amigos íntimos que se ven envueltos en medio de una de las tramas más impactantes de la historia norteamericana.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

La película original de 20th Century Studios y New Regency, escrita y dirigida por el aclamado cineasta David O. Russell, entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica que estrenará el 3 de noviembre de 2022 en cines.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ámsterdam está protagonizada por el ganador del premio Oscar Christian Bale, la dos veces nominada al Oscar Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Taylor Swift, Zoe Saldaña, el ganador del Oscar Rami Malek y el dos veces ganador del Premio de la Academia Robert De Niro.

Foto: 20th Century Studios

Con Ámsterdam, David O. Russell regresa al cine luego de su película Joy (2015) protagonizada por Jennifer Lawrence. En esta historia dos soldados (Bale y David Washington) se hacen amigos con una enfermera (Margot Robbie), pero muy pronto la historia en la que se ven metidos es mucho más grande que ellos.

Escrita y dirigida por el cinco veces nominado al Oscar® David O. Russell, tiene notas de humor que se pueden apreciar en este primer tráiler. Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.


Dejanos tu comentario