El jueves 7 de julio en Sacramento Brewing Co. (Avda. Sacramento casi España) y a partir de las 19:00 horas estarán: los Kchiporros, La de Roberto, Milkshake y Caja Blanda en el escenario.

¿El motivo? Ae celebrará el aniversario de 4K, el sello discográfico más importante del país y el line-up de la noche irá de la siguiente manera:

Kchiporros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nació en el 2006 en Asunción, Paraguay. Actualmente cuentan con siete discos de estudio. Actualmente, la banda se encuentra promocionando “La Cima”, segundo corte de difusión de Hasta Arriba, su último álbum con el cual celebraron 15 años de carrera. Dicha canción, cuenta con un fuerte llamado de atención a la preservación de los bosques y su videoclip oficial ya suma más de 2.000.000 de reproducciones en el canal de YouTube de la banda.

La de Roberto

El proyecto solista de Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, nace con la idea de encontrar un espacio para demostrar otras canciones que en otro contexto no las podría tocar. Cuenta con un disco de estudio titulado Hemisferios y el EP Para Evolucionar. Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de su nuevo material de larga duración a ser estrenado este 2022.

Milkshake

Este dúo de género urbano, dio sus primeras batallas a mediados del 2017 como banda de pop latino. En 4K empezaron a producir sus temas propios con el productor nacional Marcelo Soler, con quien realizaron su primer single “Mi Veneno”. Bajo la producción de Mauro de Tomaso (productor de Nicki Nicole, Lali Esposito, entre otros), lanzaron su EP Primera Clase de cinco canciones.

A raíz de la pandemia y la suspensión de los shows en vivo, fue entonces que a finales del 2020 formaron un grupo de composición con Joaquín Aquino (Caja Blanda) y Robin Müller (quien hoy en día es el productor musical oficial y baterista de la banda), unión que derivó en el lanzamiento de los singles “PPM” y “Fuga de feeling”.

Caja Blanda

Es una banda que desde sus inicios incluyó canciones propias en su repertorio, abriéndose camino y sumando seguidores en Asunción y Gran Asunción. Hoy, no tiene miedo de decir que son una banda de género urbano que mezcla la sonoridad de la cumbia con beats del reggaetón y un poco del lenguaje del trap. Cuentan con un EP titulado Parachiguar y actualmente se encuentran grabando nuevas canciones.

El sello discográfico nacional 4K que se encarga del management, producción y booking de grandes talentos nacionales. Y ahora se prepara para celebrar a lo grande sus ocho años de vida, con estas bandas nacionales que forman parte de su catálogo.

Las entradas cuestan Gs. 100.000 y se encuentran disponibles en etapa de preventa en todos los puntos físicos de Ticketea. También pueden ser adquiridas de manera online desde www.ticketea.com.py. Una vez agotado el lote de preventa se pasará al precio final y se habilitará boletería en puerta.

Dejanos tu comentario