Si le encantan los dulces, aún no pediste el postre del domingo y buscas opciones saludables, aquí te contamos sobre las que son: libre de gluten, sin azúcares o veganas. Como mamá necesite o prefiera para darle el gusto.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

IH Patisserie

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una pastelería creativa de alta gama que cuenta con productos de origen vegano y azúcares naturales, sin agregados refinados. Se encuentran desde macarons, petit fours, bombones artesanales hasta carrot cakes, tortas bien chocolatosas o postres al paso; ya que los fines de semana tienen abierta su vitrina para pasar por el local o pedir delivery de lo que tengan disponible.

Comandada por Ivonne Huber, también se pueden pedir postres veganos, sin lactosa y sin gluten. En la vidriera también tienen disponible nutella vegana, untable de macadamias y manteca de maní, todas sin lactosa y sin ingredientes que contengan gluten. La encuentran en el Instagram como: @ihpatisserie

Sobremesa

Una pastelería gluten free que ofrece deleciosas y esponjosas opciones que al bocado ni se siente que no sea hecha de harina de trigo. Sus tortas son las más requerids: cheesecake, frutales como tartas de durazno o mburucuya, pie de limón, chocolate y dulce de leche, red velvet, brownie con dulce de leche y merengue italiano entre muchas otras.

También cuentan con alfajores, rolls de canela con baño de vainilla, chocolate o dulce de leche, como también medialunas con o sin relleno, brigadeiros, cookies, y más. Cuentan con delivery o pick up al 0985 662344 y en el Instagram como @sobremesapy.

Praliné

La confitería Praliné se especializa en bizcochuelos y tienen opciones con harina de arroz y endulzado con stevia. Su menú incluye los pedidos clásicos como: los de yogurt, marmoladas, naranja, limón, mburucuya o coco. Los más pedidos: chocolate, zanahoria, canela, naranja con chips de chocolate y yogurt con chips de chocolate. Y las especiales como: las carrot cake, volcán de chocolate, etc.

Se encuentran en Asunción en Facundo Machaín entre R.I. 2 y R.I.18. Se puede pasar a retirar y también hacen delivery al 0982 375500. En Instagram como @confiteriapraline

Asuka Sin Gluten

Se especializa en postres libres de gluten y lactosa. Podés armar tu torta eligiendo primero, tu bizochuelo: vainilla, naranja, coco, limón, banana o chocolate. Segundo, el relleno: crema pastelera de vainilla, crema pastelera de cacao, chocomaní, merenguitos o dulce de leche. Tecero, la cobertura: merengue, crema pastelera de vainilla o cacao. Y el toque final de nueces, almendras, kiwi, durazo o frutilla.

También tienen disponibles donas, tartas de manzana, pastafrolas de frutilla, nutella, mora o guayaba; alfajores y más. Estos postres al paso los podes encontrar en los Biggies, Casa Rica, La Herencia, Deli Market, Mundi Mark. La casa central está en Sargento Gauto casi Venezuela y la de Pacheco en Pacheco 5044 casi Charles de Gaulle. En Instagram como @asukasingluten.

Keka Camperchioli

Se especializa en postres saludables con productos sin harina, sin TACC, sin lactosa y sin azúcares agregados lo cual la hace viable para diabéticos, además de celíacos. Sus tortas pueden ser enteras o en presentaciones de 500 ml, 350 ml o 500 gr. Además también tienen tortas heladas completas.

Entre sus variedades están la 3 leches, cheesecake, paves, muffins, donas, brownies, cookies y mucho más. En el link de la bio se puede acceder a su catálogo como al whatsapp que sería 0994 795263. Tienen para delivery y para pasar a retirar en San Blas casi López de Vega, zona Salemma. En el Instagram está como @kekacamper.


Dejanos tu comentario