Una opción creativa de Mika Nishijima para dar color a tus almuerzos o meriendas y que también funciona como una buenísima entrada cuando tengas invitados en casa.

Los ingredientes de este paso a paso son un ejemplo de cómo lo podes preparar, pero recordá que podés usar lo que tengas disponible en tu casa, lo que encuentres en la heladera.

Vamos a preparar varios sándwiches o bocados salados que realmente se ven muy bien y abren el apetito, con los diferentes ingredientes a continuación. ¡A soltar la creatividad!

Ingredientes

2 salchichas pequeñas

3 fetas de queso para sándwich

2 hojas de lechuga

1 huevo duro

2 champiñones

1/2 cucharadita de queso crema

2 fetas de salmón

2 fetas de salamín

Pan para sándwich o de masa madre

Zanahorias y locotes

Foto: Gentileza

Preparación

Cortar el pan y colocar en un molde para hornear.

Al agregar los quesos a los panes cortados, podes darle la forma que quieras, ya que se van a gratinar. Una vez armaditos, metelos al horno durante 3 minutos a 180 grados.

Saltear champiñones y las salchichas en una sartén. Reservar.

Cortar la zanahoria en tiras finitas e iguales, así también con el locote, y llevarlos al microondas por 30 segundos.

Sacar el pan del horno y untale mayonesa para luego agregar los toppings que más te gusten.

Decoralo con flores y microgreen para darles color y alegría.

¡Qué disfrutes!

Así quedan con la forma de pequeñas canastitas o bocaditos. Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Sobre Mika Nishijima. Cocinera y propietaria de Brotes de Soja Moyashi. Es paraguaya e hija de padres japoneses que comenzó a hacer recetas fáciles, rápidas y sobre todo nutritivas.



Dejanos tu comentario