La muy esperada serie del ganador del Oscar, Gary Oldman, llegará de manera mundial el 1 de abril. Un drama de espías cargada de humor negro.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

Adaptada de la primera novela de Mick Herron, ganador del CWA Gold Dagger Award por la serie de libros Slow Horses, tendrá seis episodios y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros dos episodios, seguidos de un episodio semanal, todos los viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Slow Horses es un drama de espionaje lleno de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House.

Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras, ya que con frecuencia, se encuentran dando vueltas en el mundo de humo y espejos que es el espionaje.

El elenco incluye a la ganadora del Óscar, Kristin Scott Thomas; el ganador del BAFTA, Jack Lowden; Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Peter Judd, y la aparición especial del nominado al Premio de la Academia, Jonathan Pryce.

La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

Dejanos tu comentario