El impresionante tráiler está dando que hablar y los fans están enloquecidos con la musicalización. ¿Lo más esperado? Lo que significa que Hayden Christensen regrese como el mítico villano del lado oscuro de la fuerza.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

De repente, llegó más información sobre la próxima serie de Star Wars, y el tráiler es de todo lo que se habla. Un primer teaser nos deja conocer el tono que tendrá la historia y, no podemos negar, que la música ayudó un montón a que se nos ponga la piel de gallina.

Y es que no es otro que el ¡Gran John Williams! Dándole a este spin-off de Star Wars un gran ventaja por encima de las demás. Que el compositor de la trilogía clave de la saga -así como de Rogue One- esté a cargo es una señal de que esta serie está destinada a ser algo mucho más grande que muchos de sus compañeros derivados de Disney+ Star Wars.

Foto: Lucasfilm

Por eso también la sentimos tan especial, como devolviéndonos la esencia misma. Dicho esto para acrecentar las expectativas, hay más. Hayden Christensen, a pesar de que señaló en varias entrevistas que “juró mantener el secreto” acerca de los momentos claves de su personaje, también tiró una perlita: “vamos a ver un Vader muy poderoso”.

No esperábamos menos, pero queremos creer que esto significará que podemos soñar con la posibilidad de que nos sorprendan con cosas que no sabíamos que necesitábamos hasta que las viéramos. Algo así como esa escena épica de Luke en The Mandalorian (ya no es spoiler gente, pasó hace un montón).

Mientras, escuchemos una y otra vez, la música de la serie que llega el 25 de mayo.

Dejanos tu comentario