Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y Punisher salen del catálogo de Netflix desde marzo y se mudan a la nueva casa de Marvel.
Desde que en el 2018 Marvel se unió a Disney, se hizo evidente que cambiarían por completo las reglas de juego entre las plataformas de streaming. También se asumía que todos los personajes se unirían al Universo Cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, todo este cambio llevó tiempo. Las series que se encontraban en Netflix tuvieron abruptas cancelaciones, empezando por Iron Fist y Luke Cage. Luego estendiéndose a Daredevil y Jessica Jones.
Disney no podía usarlos durante 2 años y para los fans, fue demasiada la incertidumbre que hacía pensar que quizás no se los volvería a ver. Hasta que Spiderman No Way Home nos mostró que no era así. Daredevil aparecía allí y las esperanzas fueron avivadas.
Ahora, la plataforma Disney+ anuncia que desde el 16 de marzo se podrá ver a todos ellos allí mismo. Aunque de momento, esto solo estará disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueza Zelanda.
Por Latinoamérica nos faltaría esperar un poco más, esperando que no pase de este año, para volver a verlos. Más aún ante la expectativa de lo que sucederá en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.
Finalmente, tomó su tiempo, pero todos ellos también serán parte del MCU y esperamos que sus historias continuen. ¿Les gustaría?