Una aventurera y un arquitecto que se conocen en Cusco. Un encuentro que expone la manera tan distinta que tienen de ver la vida, es el punto de partida de esta comedia romántica que llega en marzo.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Ariana (Stephanie Cayo, actriz peruana de ascendencia italiana) y Salvador (Maxi Iglesias, actor español) se conocen por esas casualidades de la vida, una noche en Cusco. Lo que no saben es que ambos tienen perspectivas tan distintas de la vida, que cuando lo descubran, se verán confrontados al acordar que están en completo desacuerdo. ¿O será que encontrarán algun camino en común?
Salvador Campodónico es un arquitecto español que vuela hasta Cusco para desarrollar su primer proyecto internacional, que tiene como objetivo construir un hotel de lujo total, aparentemente, cerca de Machu Picchu.
Ariana es una mujer que valora mucho más el poder disponer de su tiempo y no ve con buenos ojos la idea de construcción de este arquitecto extranjero, que no conoce nada de su país. Y al parecer, eso los lleva a realizar un viaje juntos para que él pueda conocerlo.
La película es la primera apuesta de producción peruana de la plataforma y que se filmó en los mágicos paisajes de Cusco -porque una vez que uno lo conoce es muy díficil que lo olvide- además de Puno y Paracas.
Acaba de salir el tráiler oficial, la película se filmó un año atrás y su estreno será el viernes 18 de marzo en la plataforma.