El 21 de noviembre pasado llegó a los cines “House of Gucci” dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino. El filmE que duró casi tres horas relata la historia del romance complicado entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

La película tuvo un gran revuelo en el público, además de impactar por la actuación, escenografía y los vestuarios de infarto. Pero quienes no quedaron contentos fueron los herederos de Aldo Gucci. En un comunicado dijeron estar “desconcertados con la película porque, aunque la obra afirma querer contar la verdadera historia, lleva una narrativa que está lejos de ser precisa”.

Ahora el clan Gucci tendrá su vendetta cinematográfica. La familia quiere exponer su versión a través de una serie dramática y luego con un documental. Según publicó Variety, la expectativa que tienen es contar la “historia de una gran familia y una gran marca”, para dejar atrás que su legado está dominado por el asesinato de Maurizio Gucci en manos de su ex esposa Patrizia Reggiani.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La serie será producida por Nils Hartmann, Vicepresidente de Sky Studio Alemania e Italia, y se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, mientras que el documental ya se está preproduciendo.

El productor afirmó que “narrarán la epopeya de una familia que comenzó con un hombre en Florencia que, por casualidad, hizo unos bolsos con asas de bambú que hicieron historia y que se encargó de llevar el nombre de Gucci a los Estados Unidos”. Para ambas producciones, varios miembros de la familia fueron consultados, cosa que afirman que no sucedió con la película.

De momento aún no hay fechas aproximadas para la serie y el documental, pero se estima que se estrenarán a lo largo del 2023.

Dejanos tu comentario