El thriller ganador del Premio Emmy Internacional suma para la segunda temporada a la nominada de la Academia y regresa el viernes 6 de mayo por Apple Tv+.

La segunda temporada del thriller de espionaje mundial ganador del Premio Emmy Internacional “Tehran” está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia, Glenn Close junto a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi.

El día del estreno, el viernes 6 de mayo, se estrenarán los dos primeros episodios seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de 8 episodios hasta el 17 de junio de 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Quizás te interesa leer: 4 claves de Tehran, la serie de Apple TV+

“Tehran” cuenta la emocionante historia de la agente del Mossad, Tamar Rabinyan, quien se infiltra en una misión peligrosa en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. Y que dejó a todos sus espectadores con la tensión y la intriga al borde, en su último episodio, claramente señalando que la historia aun continuaría.

La serie es creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y es dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores.

Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. “Tehran” es distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

Dejanos tu comentario