Luego del éxito de su canción “Quiero creer”, Fabro se une a sus amigos MYA para lanzar su nueva canción y videoclip, con un concepto ideal para esta época que nos invita a salir de fiesta, sin problemas ni ataduras.

Con producción del mismo Fabro, mezcla de Big One y masterización de Ricardo Sangiao (Anuel AA, Dalex, y muchos más), la canción deja lucir la versatilidad de las tres voces. El video, producido por Anestesia y dirigido por Fede Cabré, muestra a Fabro y MYA recorriendo las calles de Buenos Aires en camino a la fiesta donde todos cantan, bailan y se divierten.

El vínculo entre los artistas data de varios años. Incluso antes de que Fabro comenzara a lanzar singles ya Maxi y Agus lo habían escuchado cantar en varios encuentros, y le habían brindado su apoyo. La intención de hacer música juntos siempre estuvo presente. “Estoy súper contento que mi primera colaboración sea con los MYA”, dice él sobre su trabajo junto a MYA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los invité a una sesión y de inmediato aceptaron. Un rato antes de que llegaran, armé un beat y cuando llegaron empezamos a tirar melodías. Escribimos los tres juntos todo el tiempo, en la misma sesión. Lo primero que salió fue el estribillo”, recuerda sobre la colaboración.

Con “Suelta, sola y tranquila”, Fabro sigue desarrollando su impronta musical que se caracteriza por fusionar sonidos del reggaetón, con el R&B y el pop. Con sus singles anteriores “Te caíste”, “Fotos”, “Enrola”, “Bésame”, “El Freno” y “Quiero Creer”, Fabro se ha abierto un lugar en la escena argentina, que se va consolidando canción a canción.

“Nos apoyamos en cada verso, trabajamos en conjunto. En cuanto terminamos de armar la canción, nos entusiasmamos y cada vez que nos encontrábamos la cantábamos. Estamos muy ansiosos por que la gente la escuche y esperamos que les guste este junte”, cierra.

Dejanos tu comentario