Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz hizo lo que quiso y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo single y video “Yo Soy”.

Haciendo un llamado a seguirla en el “em-Pau-werment”, Paulina nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González (Tini, Lola Índigo, RauwAlejandro), la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay(Ha*Ash, Thalia, Aitana) y Andrés Castro (ganador de 13 Grammy Latino y 2 Grammy), siendo este último, además, productor del tema.

El mensaje de la canción es especial en el contexto actual. Sus palabras, además suenan en consonancia con susconvicciones que la llevaron a ser coronada Reina de Pride Latino en Miami Beach en setiembre pasado. Allí dio el anuncio de la canción y convocó a los asistentes a compartir su poderoso mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La canción contagia fortaleza y la cantante habla de ser uno mismo, sin disfraces. Este mensaje se hace presente también en el video oficial donde ella luce un look desenfadado y sensual que hace presente el sello de su ‘em-Pau-werment’. Paulina Rubio destaca que “Yo soy” tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse.


Dejanos tu comentario