Ya tenemos el tráiler oficial de esta película que tiene a Andrew Garfield en el protagónico y que adapta el musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación “Rent”.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

La historia sigue a Jon (Andrew Garfield) un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un dinner en Nueva York en la década del 90, escribe lo que espera sea el próximo gran musical estaodunidense

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York, su amigo Michael cambió su sueño por la estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística. Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos nos preguntaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

La historia de Jonathan Larson

El ganador del premio Pulitzer y Tony, se aventura con esta historia a su opera prima, para honrar el legado de un gran compositor del teatro musical. Larson solamente terminó dos obras: Tick Tick BOOM y Rent, antes de fallecer a los 35 años de lo que see cree, se debió al Síndorme de Marfan, no diagsnoticado.

La película tiene una gran carga emocional, por la historia de Larson, y porque el contexto en el cual nos encuentra, más emocionales y reflexivos a raíz de la pandemia. Ya que, quién no se preguntó en este año, qué es lo verdaderamente importante y cómo hacer algo que trascienda con nuestras vidas.

Además, Andrew Garfield confesó en una entrevista reciente que durante el rodaje su madre falleció y a él la película le sirvió para procesar esa pérdida y hacer su propio duelo. Tick Tick BOOM tiene una poderosa carga emocional y su fecha de estreno mundial es el 19 de noviembre en Netflix, aunque también planea llegar a cines selectos en Estados Unidos.

Dejanos tu comentario