Vale la pena señalar que algunas de nosotras estamos haciendo malabares con muchos roles a la vez, sin dejar suficiente espacio para actividades alegres, y disfrutar de esa parte del día a día o de la semana, que se llama “ocio”.

Por supuesto, lo que constituye el juego es subjetivo y significa diferentes cosas para diferentes personas. A la luz de esto, Latham Thomas, fundadora de Mama Glow, recomienda un examen de conciencia llenando los espacios en blanco de: “El tiempo vuela cuando estoy ...” o “Cuando era chica, siempre ...”.

Que pueden servirnos como ideas o inspiración para incluir en ese tiempo de ocio o reestablecer una conexión con nuestra niña interior. De todas formas, no te preocupes porque aquí van algunas ideas de actividades divertidas para jugar más y recordar cuánto las disfrutábamos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

1. Volvé a tu programa de dibujos animados favorito

Hay algo inexplicablemente reconfortante en volver a ver cada tanto, los programas que amamos de niños. ¿A quién no le hace pensar Sailor Moon o Bob Esponja en tiempos más simples?

2.Elegí un libro para colorear

Hay libros para colorear para adultos, pero encontrá lo que te haga feliz y regálate un paquete de 96 crayones para disfrutarlos con gusto.

3.Leé tus novelas juveniles favoritas

Similar a lo de los dibujos animados, el factor nostalgia de leer YA (young adult novels en inglés) puede ayudarnos a sentirnos contenidos y seguros.

4.Jugá con tu perro de cuarentena

Ya sea que ya tuvieras uno o que lo sumaste a tu vida en plena pandemia, ese tiempo de solamente jugar lo que más les guste a los dos, a tu mascota y a vos, es el relajante natural más efectivo posible. ¿Cuánto le debemos a nuestras mascotas?

5.Experimentá con tus tonos de maquillaje más atrevidos

¿Esa sombra de ojos turquesa brillante que sigue intacta? Es hora de que te la pruebas y observes cómo mejora tu estado de ánimo.

Dejanos tu comentario