La versión que aparece en el documental cinematográfico “Oasis Knebworth 1996“ que ya está en los cines de todo el mundo desde el jueves 23 de septiembre.

Tomada de la segunda noche de los dos shows de Knebworth que definieron la era de la banda, la legendaria actuación ve a Oasis acompañado en el escenario por John Squire de The Stone Roses para una versión incendiaria de siete minutos de ‘Champagne Supernova’.

Dirigida por el nominado al premio Grammy Jake Scott, ‘Oasis Knebworth 1996′ celebra la historia de la relación especial entre Oasis y sus fans que hizo posible el concierto más grande de los años 90.

El nuevo clip escucha la opinión de Noel Gallagher sobre el momento en que algunos fanáticos dicen que significó el paso de la batuta de The Stone Roses a Oasis. También presenta relatos arrebatados y de primera mano de los fanáticos que estaban allí, relatando su vínculo con la banda y los eventos que cambiaron la vida de ese fin de semana.

Es una historia contada completamente en el momento a través de los ojos de los fanáticos que estuvieron allí, construida alrededor de extensos y nunca antes vistas imágenes de conciertos de archivo y entre bastidores del evento, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar los días 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo convergiendo en Knebworth Park, Hertfordshire.

Con un setlist absolutamente repleto de clásicos, estos conciertos fueron tanto el pináculo del éxito de la banda como la reunión histórica para una generación. La película es producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel y Liam Gallagher son los productores ejecutivos.


Dejanos tu comentario

1D

Alistan los preparativos para la festividad de Caacupé, ¿qué debe tener en cuenta los organizadores?

Click para votar