La superestrella e icono internacional cuenta con un impacto sin precedentes en la historia de la música. A lo largo de su carrera batió récords, y hoy vuelve para reconfirmar su título de Rey del Pop Latino con su nuevo álbum “Final Vol. I”.

“Enrique Iglesias lanza su disco Final, el undécimo y ‘último’ álbum de su carrera. La estrella de la música latina presentó su último álbum de estudio, Sex and Love (2014) hace siete años y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre las que destaca la reciente canción Me pasé, con el reguetonero puertorriqueño Farruko, como adelanto de este esperado nuevo disco”, decía la agencia EFE esta semana, luego de que el hijo de Julio le haya dicho a El Mundo que está en ese momento en donde piensa mucho en el retiro.

Este nuevo trabajo bilingüe sigue a Sex and Love de 2014, como el undécimo álbum de estudio de Enrique y cuenta con 11 temas dinámicos, incluyendo su flamante single Pendejo. Canalizando los sensuales ritmos del Caribe, quiere ser un himno romántico que captura la embriagadora sensación de la lujuria, la devastación del desamor y el abrumador poder que tiene el amor para volvernos locos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rumor en torno a esta nueva canción comenzó a desplegarse la semana pasada, cuando misteriosas vallas publicitarias que se referían a Iglesias como un Pendejo aparecieron de repente alrededor de Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fans ansiosos por resolver el desconcertante rompecabezas detrás del mensaje.

También se incluye en “Final Vol. 1” el exitoso single Me Pasé ft. Farruko, junto con cinco canciones inéditas. Forman parte del álbum Te Fuiste, una colaboración con Myke Towers, así como los anteriores singles de éxito “Duele El Corazón” ft. Wisin, Súbeme La Radio ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, El Baño ft. Bad Bunny, y Move to Miami ft. Pitbull.

Iglesias presenta el videoclip oficial de Pendejo, que fue dirigido del Jessy Terrero y en el que Enrique actúa junto a la actriz mexicana Renata Notni para dar vida a la historia de la canción. Mientras viven momentos sensuales e íntimos entre magníficos escenarios, como un puente de Brooklyn iluminado por la puesta de sol, las dos estrellas comparten una química increíblemente palpable y eléctrica que seguramente hará que los fans se desmayen.

Dejanos tu comentario