OM Records se convertirá en el único sello importante que tendrá su sede en Marsella, un bastión histórico del hip-hop y el rap francés desde la década de 1990.

El Olympique de Marseille ha sido uno de los clubes favoritos de Francia durante más de 25 años y sigue siendo el único equipo francés que ha ganado la Champions League.

El club ha recibido una nueva vida desde que fue comprado en 2016 por el empresario estadounidense Frank McCourt. Y ahora forma OM Records, a través de una asociación con BMG y el Olympique de Marseille.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los vínculos culturales entre el fútbol y el hip-hop son numerosos, especialmente en una ciudad como Marsella con una escena musical tan próspera. El objetivo de esta asociación con OM es ofrecer nuevas oportunidades para artistas, talentos emergentes y colectivos de artistas de Marsella, el sur de Francia e incluso África”, dice SylvainGazaignes, director de BMG France.

Uno de los nombres más fuertes que presenta este sello es Trackdilla. Un hombre renacentista para la era digital; que combina aspectos de su experiencia internacional en un sonido global que fusiona sin esfuerzo lo clásico y lo moderno.

Después del éxito de su último lanzamiento “Spend MyMoney”, este artista afrobeat, productor, compositor y DJ, se unió a Rotimi, De La Ghetto y Play-N-Skillz para su nuevo single “RU Fosure” que ya se encuentra disponible a través de OM Records.

Trackdilla ya ha colaborado con algunos de los artistas y productores más relevantes e importantes como Chauncey Black de Blackstreet, Sean Paul, 2 Chainz, Rick Ross, Maitre Gims, Lexy Panterra, Demarco, Flo Rida, Jada Kingdom, Tyla Yahweh entre otros.

En su nueva canción, el flujo hipnótico de Rotimi pone de pie al espectador, mientras que De La Ghetto se mantiene fiel a sus raíces de reggaetón. Ambas características brindan voces optimistas y pegadizas para que coincida con el ritmo coproducido por Play-n-Skillz.


Dejanos tu comentario