Apple TV+ lanzó el avance de la esperada serie épica basada en la trilogía atemporal de Isaac Asimov y nos revela una mirada más profunda de esta adaptación sin precedentes.

“El cambio asusta, especialmente para los que están en el poder”. Una invitación a este emocionante y conmovedor viaje que seguirá a una banda de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción, es desafiarlo.

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer The Foundation en un intento por reconstruir y preservar el futuro de la civilización.

Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleons gobernantes, una larga lista de clones emperadores, temen que su incomparable reinado se esté debilitando, ya que se ven obligados a considerar la inminente realidad de perder su poderoso legado para siempre.

Con un elenco internacional liderado por los nominados a los premios Emmy, Jared Harris y Lee Pace, junto con las nuevas estrellas Lou Llobell y Leah Harvey, la monumental adaptación narra las historias de cuatro individuos claves que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales, cambiantes lealtades y relaciones complicadas, las cuales finalmente determinarán el destino de la humanidad. El drama de Apple Original también está protagonizado por Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch.

La temporada inaugural de 10 episodios de Foundation está dirigida por el visionario showrunner y productor ejecutivo, David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel), la primera temporada de Foundation llegará exclusivamente a Apple TV+ en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 con los dos primeros episodios, seguido de un nuevo capítulo semanal todos los viernes.

Dejanos tu comentario

15H

Arrancó ayer la aplicación de la tercera dosis anti-COVID, ¿qué opina?

Click para votar