Un drama romántico del director Denzel Washington que está basado en una historia real: el diario de un padre para su hijo pequeño.

Por: Jazmín Gómez Fleitas / jazmin.gomez@gruponacion.com.py

La película está basada en el libro que contiene las memorias de esta historia real en A Journal For Jordan: A Story of Love and Honor (Un diario para Jordan: una historia de amor y honor, que aún no tiene traducción al español) de la periodista ganadora del premio Pulitzer Dana Canedy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sigue la historia de la vida real del primer sargento Charles Monroe King, interpretado por Michael B. Jordan, que le escribe cartas a su hijo recién nacido mientras está en el extranjero. King fue asesinado en Irak en 2006, cuando su hijo tenía apenas siete meses, pero su esposa Canedy, interpretada en la película por Chanté Adams, guarda todas las letras conmovedoras en un libro para su hijo.

A Journal for Jordan está escrito por el guionista nominado al Oscar Virgil Williams, quien adaptó el drama histórico de 2017 Mudbound de la novela del mismo nombre que sí cuenta con su versión en español. Obtuvo un reconocimiento al mejor guión adaptado en los Premios de la Academia de ese año. Washington dirigirá además de producir junto a Jordan, a través de su compañía de producción Outlier Society.

Sony estrena de Columbia Pictures y Creative Wealth Media para diciembre en Nueva York y Los Ángeles, veremos cómo llega para Latinoamérica. “El dolor es temporal, el amor dura para siempre”, escuchamos en el teaser trailer aquí disponible.

Dejanos tu comentario