El remake de la comedia dramática de 1999 “She’s All That” o en español titulada como “Alguien como tú”, llega ahora en su versión “He’s All That” y protagonizada por la estrella de Tik Tok, Addison Rae.

En la película original, que estaba protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, se contaba la historia de un deportista que trataba de transformar a la chica menos popular del instituto en reina del baile.

Ahora es al revés. El tráiler nos adelanta que la chica más popular de la secundaria (Addison Rae) descubre a su novio siendo infiel, por lo que se embarcará en la misión de transformar el estilismo del chico menos popular para hacerlo el más deseado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La compra de los derechos de la película se estima costó 20 millones, según Deadline, pero esto no es todo. Junto a Addison Rae estará el actor Tanner Buchanan (el hijo de Johnny Lawrence en Cobra Kai) y la mismísima Rachel Leigh Cook, quien tuvo el rol principal en la primera película.

Addison Rae, es una TikToker estadounidense que cuenta con más de 78 millones de seguidores y la película consiste en su debut en Hollywood. “Tengo la oportunidad de hacer mi debut como actriz en He’s All That, que es un remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos (...) Estoy muy agradecida de las oportunidades que se me están presentando y ninguna de ellas hubiera sido posible sin cada uno de ustedes”, decía Addison en un posteo compartido en septiembre en su cuenta de Instagram.

Él Es Así estrena el 27 de agosto en Netflix y aquí el tráiler oficial.

Dejanos tu comentario