¡Emocionantes noticias! La exitosa serie de Apple TV+ ahora suma a la nominada a los premios Oscars y Emmys para esta serie original llena de elogios de parte de la crítica. ¿Ya viste su temporada 1?

Por: Jazmín Gómez Fleitas

En Teherán conocimos a la agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se embarca de incógnito en una peligrosa misión en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El exitoso thriller de espionaje desde su estreno, en la cadena israelí Kan 11 y en Apple TV+ en el resto del mundo, el 25 de septiembre de 2020, fue rápidamente renovada para una segunda temporada y cautivó a las audiencias de todo el mundo, siendo aclamada por la crítica como una serie “fascinante,”, “de infarto” o un “cautivador thriller de espías”.

Te puede interesar: Teherán, 4 claves de la nueva serie de Apple TV+

Teherán está creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar es guionista junto con Zonder. Syrkin y Shenhar son también co-creadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios, y Eldad Koblenz para Kan 11. Teherán está distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

La primera temporada completa de Teherán está disponible en todo el mundo en Apple TV+. Y Glenn Close interpretará a “Marjan Montazeri”, una mujer británica que vive en Teherán.

Dejanos tu comentario