Ben y Mary, dos ex amantes que vivieron un romance profundo y que después de un tiempo terminan regresando a sus vidas. Sin embargo, sus padres son enemigos de la vida, así que entre sicarios, corrupción, celos, y venganza, tendrán que poner su amor a prueba.

Die in a Gunfight está dirigida por Collin Schiffli y sigue a Boneta y a Daddario como Ben y Mary, dos ex amantes que vivieron un romance profundo y que después de un tiempo terminan regresando a sus vidas. Sin embargo, sus padres son enemigos de la vida, así que tendrán que superar la violencia entre ambos, además de otras crisis para poder estar juntos. Entre sicarios, corrupción, celos, y venganza, tendrán que poner su amor a prueba.

La sinopsis nos adelanta: “Mary (Alexandra Daddario) y Ben (Diego Boneta) son las ovejas negras de dos poderosas familias envueltas en una pelea que tiene siglos de historia, y están a punto de volver a un romance después de varios años. Su amor prohibido harán caer a los dominós que atraerán a Mukul (Wade Allain-Marcus), el mejor amigo de Ben quien le debe una deuda de una vida; Terrance (Justin Chatwin), el protector y acosador de Mary; Wayne (Travis Fimmel), un sicario australiano con mente abierta y un código de ética; y su novia de espíritu libre, Barbie (Emmanuelle Chiriqui). Mientras vuelan los puños y las balas, se hace claro de que las delicias violentas tendrán fines violentos”.

En general la obra nos recuerda un poco al concepto introducido por Romeo + Julieta de Baz Luhrmann pero con un aspecto mucho más actual, y sin hacer directa referencia hacia la obra original de Shakespeare.

Die in a Gunfight se estrena en cine y plataformas de streaming en Estados Unidos desde el 16 de julio, indicó el medio internacional Deadline. Aún no se anuncia fecha de estreno en Latinoamérica ni a través de cuál de todos los servicios de streaming llegará.

Dejanos tu comentario

12H

El país registró ayer apenas 1 fallecido por COVID-19. ¿Cómo se puede mantener el descenso de muertes y nuevos casos?

Click para votar