VOS Live por Instagram tuvo una una nueva entrega en la cual la locutora de HEI, Florencia Benítez, nos contó sobre su nuevo programa de radio “Arde la Tarde” que se emite de lunes a viernes de 15:00 a 18:00. También sobre el mundo musical, sus sueños y mucho más que aquí te contamos.

Por: Maria Paz Vaesken

“En Arde la tarde recorremos el mundo musical que es super amplio, hoy en día hay una serie de artistas nuevos y gracias a las redes sociales podemos conocer a muchos de ellos que se hicieron virales por sus canciones, además, en el transcurso del programa vamos compartiendo información sobre la vida de los artistas, pero sobre todo buscamos que la gente se desconecte y ahí entramos nosotros, con esa vocecita que invita a distraerte dentro de lo que estás haciendo, acompañándote durante toda la tarde con las canciones que vamos pasando”, dijo Flo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además contó a VOS sobre el estilo de música que se presenta en su nuevo programa, en donde suenan canciones de estilos muy variados, pero últimamente de artistas virales, “pasamos temas latinos y mucho pop pero manteniendo el estilo que caracteriza a HEI, 50% en inglés, 50% en español además de hacer escuchar por igual a artistas femeninos como masculinos. Existe un equilibrio y eso es lo que más nos gusta”.

Por otra parte, indicó que no olvidan a los artistas nacionales, porque la casa de HEI siempre le abre las puertas a los artistas nacionales quienes son muy escuchados y muy solicitados, “ellos tienen su público y eso también ayuda muchísimo porque recibimos mensajes y vemos las seguidas peticiones a canciones de paraguayos. Nos encanta compartir el talento nacional”, agregó.

Además expresó que su estilo favorito de música coincide con el repertorio de “Arde la Tarde”, “incluso cuando no estamos al aire, investigamos sobre los artistas, realmente disfrutamos, cantamos, bailamos, tenemos un equipo increíble y aprovechamos desde que entramos hasta que salimos”.

Foto: Gentileza.

¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN UN PROGRAMA DE MÚSICA?

También Flo respondió sobre lo que en un programa de radio nunca puede faltar y según indicó, es la empatía, estar siempre en el lugar del otro.

“Por ahí puedo estar muy cansada hoy pero trato de ponerme en el lugar de la otra persona que está escuchando, entonces dejo mi problema y mi cansancio fuera del aire, dando toda mi energía y más porque somos un equipo tanto dentro de la radio como con la gente que está escuchando y nadie quiere escuchar a alguien argel o pire vai, y en la voz se transmite eso, porque por más que a mi no me vean porque hago radio, siempre hablo con una sonrisa porque eso transmite muchísimo”, añadió.

“SI NOSOTROS NO CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS NADIE VA A CREER”

La locutora además habló de cómo cumplió uno de sus sueños, el de hacer radio para HEI MUSIC, pero ahora va por más y que en el futuro desea hacer también televisión en el mismo medio. “En mi camino hacia cumplir mis sueños tuve muchos no, muchos “anda a hacer otra cosa”, es una carrera de resistencia, tenes que estar en movimiento todo el tiempo y ser fuerte además de creer en uno mismo aunque a veces nos cueste un poco. Porque si nosotros no creemos en nosotros mismos nadie va a creer”.

GRUPOS MUSICALES PARAGUAYOS QUE SE MERECEN UNA PELICULA O SERIE

Para finalizar comentó sobre las exitosas series y películas de cantantes en Netflix, en este sentido, Florencia indicó que le gustaría ver una serie del grupo musical paraguayo Salamandra, ya que siempre cuentan muchas y buenas historias sobre ellos y de sus inicios y considera un condimento esencial para atrapar al espectador.



Dejanos tu comentario