Una década de vida y la banda rememora la impronta de los inicios del grupo en esta nueva canción que se llama “Sos un capo”.

Este nuevo tema aborda desde la sátira y la ironía los sentimientos que internamente tiene un artista en el momento en el cual le empieza a ir bien. Los mensajes de aliento, las fotos, las selfies, las felicitaciones de personas que no conoce, y todos los clichés de la situación.

El nuevo single tiene mucho que ver con el sonido e impronta de los inicios del grupo, donde la atención va dirigida a la letra y al contexto humorístico que plantea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tema fue producido por Pablo Romero, con quien la banda viene trabajando desde el año pasado en canciones nuevas. El mix estuvo a cargo de Aníbal Kerpel y el master fue realizado por Daniel Ovié. La grabación se realizó en el estudio Ciudad Nueva, por Ricardo Zucarelli.

Musicalmente es una mezcla de ritmos y estilos que son parte de los gustos de la banda, una suerte de homenaje a lo que escucharon sus miembros a lo largo de sus vidas.

“Sos un capo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip está recién estrenado hoy, domingo 13 de junio.

Los Villagrán Bolaños son: Miky González, voz. Karim Manzur, guitarra. Miki Napout, guitarra, coros & khaosillator. Fede Wagener, bajo. Mauri Roman, batería programación, percusión. Seba Ramírez, como músico invitado, en la batería.

Dejanos tu comentario