Una década de vida y la banda rememora la impronta de los inicios del grupo en esta nueva canción que se llama “Sos un capo”.

Este nuevo tema aborda desde la sátira y la ironía los sentimientos que internamente tiene un artista en el momento en el cual le empieza a ir bien. Los mensajes de aliento, las fotos, las selfies, las felicitaciones de personas que no conoce, y todos los clichés de la situación.

El nuevo single tiene mucho que ver con el sonido e impronta de los inicios del grupo, donde la atención va dirigida a la letra y al contexto humorístico que plantea.

El tema fue producido por Pablo Romero, con quien la banda viene trabajando desde el año pasado en canciones nuevas. El mix estuvo a cargo de Aníbal Kerpel y el master fue realizado por Daniel Ovié. La grabación se realizó en el estudio Ciudad Nueva, por Ricardo Zucarelli.

Musicalmente es una mezcla de ritmos y estilos que son parte de los gustos de la banda, una suerte de homenaje a lo que escucharon sus miembros a lo largo de sus vidas.

“Sos un capo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip está recién estrenado hoy, domingo 13 de junio.

Los Villagrán Bolaños son: Miky González, voz. Karim Manzur, guitarra. Miki Napout, guitarra, coros & khaosillator. Fede Wagener, bajo. Mauri Roman, batería programación, percusión. Seba Ramírez, como músico invitado, en la batería.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar