Un thriller de venganza en el cual Sadie (Olivia Wilde) luego de sobrevivir a la brutal paliza de su exmarido, ahora ayuda a más mujeres a obtener su libertad antes de que sea muy tarde.

En la primera esceba del trailer vemos a un hombre en el sofá que se sorprende al escuchar a Sadie decir: “Hoy harás las siguientes tres cosas: cederás esta casa a tu esposa. Transferirás el 75 por ciento de tus fondos a una cuenta bancaria a su nombre. Y te irás para siempre”.

“¿Quien diablos eres tú?” le interpela. Ella lo tira al suelo y, cubierto de sangre, se ve obligado a ceder sus bienes y salir por la puerta principal, pasando a su asombrada pero agradecida esposa al salir.

Sin duda, hay más casos de violencia doméstica desenfrenada en la sociedad de los que conocemos, de hecho el trailer lo hace notar en una reflexión que escuchamos en la voz en off.

Sadie tiene una regla: todo vale siempre y cuando el trabajo que toma no llegue al asesinato. Resulta que Sadie es una feminista justiciera renegada dedicada a salvar a mujeres y niños en peligro y destruir a los hombres que abusan de ellos. Su trabajo aparentemente no la hace feliz.

Durante los 90 minutos de la película, descubrimos por qué, mientras la escritora y directora Sarah Daggar-Nickson la sigue a través de un miserable asalto tras otro y le da a Wilde un ejercicio extenuante en el proceso.

“La película no funciona sin el dolor de este personaje, y Wilde la vende absolutamente, una actuación espectacular”, señala una de las reseñas en Rotten Tomatoes. Aquí el trailer para que lo comprueben, está disponible desde hoy en Netflix.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar