Para conocer todos los detalles de la legendaria reunión de Soda en el 2007, que fue todo un éxito de convocatoria, y que ahora los revivimos en videos de muy buena calidad.

El pasado 26 de mayo apareció por primera vez en el canal oficial de Soda Stereo en YouTube el material especial del histórico “Me verás volver DVD 2”, con los videos de todas las canciones extras de la filmación del gran regreso de 2007. Además de un documental que retrata todo el detrás de la gira.

Son videos con la mejor calidad y todos los detalles especiales de la legendaria reunión de Soda, que fue un éxito de convocatoria en 21 recitales por distintas ciudades de Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela, sumando más de un millón de espectadores.

“Me verás volver” se registró a lo largo del tour que arrancó el 19 de octubre de 2007 en la cancha de River. El mismo lugar donde culminó el 21 de diciembre, marcando un récord al sumar seis funciones en el estadio más grande de Argentina, superando a los Rolling Stones, que lo habían llenado en cinco fechas.

Así como originalmente el DVD 1 presentaba todas las canciones del repertorio de un concierto completo, estos videos del DVD 2 tienen el audio e imágenes de diferentes momentos únicos que ocurrieron a lo largo de la gira.

Eso también incluye el cierre con invitados como Carlos Alomar (“Lo que sangra -La cúpula” y “Terapia de amor intensiva”), Fabián Quintiero (“Danza rota”, “Persiana americana” y “Prófugos”), Richard Coleman (“Primavera 0” y “No existes”), Gillespi (“Fue”) y Andrea Alvarez (“Picnic en el 4ºB” y “Lo que sangra -La cúpula”).

El documental muestra detalles únicos de los ensayos, la primera sesión de fotos, el armado del escenario, las pruebas de sonido y el backstage de los shows por todo el continente americano, con todo el equipo técnico en acción. Fue filmado por Germán Sáez y Nicolás Bernaudo.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar