La película está basada en hechos reales y Netflix se hizo con los derechos de esta película que narra el descaro de un asesino en serie para presentarse a un popular programa de tevé de citas a finales de los 70.

El gigante del streaming ya posee los derechos de este drama escrito por Ian MacAllister McDonald y dirigido por Chloe Okuno, en el que un asesino en serie del popular programa televisivo para conseguir citas a finales de los 70, The Dating Game.

Rodney Alcala, era un asesino en serie que en plena ola de asesinatos en 1978 participó en el mencionado show. Kendrick interpretará a Cheryl Bradshaw, la concursante que participaba en aquel programa y que terminó eligiendo a Rodney Alcala como compañero de cita.

En el vídeo disponible a continuación vemos como Bradshaw le hizo a Alcala distintas preguntas para intentar conocer al personaje. En aquel momento, Alcala había asesinado a cinco mujeres y había sido condenado por el intento de asesinato de una niña de 12 años, pero aun así, llegó a presentarse al programa porque el tema de los antecedentes era mucho más laxo por entonces.

En 1980, Alcala fue condenado a muerte por asesinato y los investigadores encontraron pruebas, cientos de fotos de mujeres, niñas y niños, y recuerdos que la policía creía que eran de las víctimas, en un armario. Su ejecución terminó posponiéndose indefinidamente y hasta el día de hoy pasa su vida en una prisión estatal de Corcoran, California. Se estima que Alcala terminó asesinando hasta 130 personas.

La película será producida por Roy Lee y Miri Yoon para Vertigo Entertainment, junto con J.D. Lifshitz y Raphael Margules para BoulderLight Pictures. Por su parte Russ Posternak, Andrew Deane y Stephen Crawford de Industry Entertainment y Anna Kendrick serán los productores ejecutivos, indicó el medio internacional, Deadline.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar