El DJ y productor nominado a los premios BRIT se alía con el youtuber que quiere ser la nueva gran apuesta del pop. Con ritmo potente y contundente, más su atractivo gancho sobre la amistad, el single es el ideal para añadirlo al playlist.

Junto al lanzamiento del single, Walker también lanza un video musical que se inspira en el amor del artista por los juegos y es un homenaje a la comunidad. El video es una aventura que combina efectos visuales con clips de videojuegos e intercalados con tomas de acción en vivo.

Al igual que con todo el contenido de este artista, el video encaja en la narrativa más amplia del universo de Alan Walker. Por lo que los fanáticos que conocen la historia estarán emocionados de ver las secuencias de acción de Walker y Maynard luchando contra el malvado régimen de Red Nexus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una canción en la que comencé a trabajar durante la cuarentena. Quería crear algo que hiciera feliz a la gente y les permitiera escapar por un tiempo. Cuando comencé a pensar en los vocalistas de esta canción, Conor (Maynard) era una elección obvia y no podría estar más feliz con el resultado”, cuenta sobre su inspiración.

En tanto que Conor Maynard reflexiona sobre cuando publicó su versión de Faded hace cinco años, nunca pensó que llevaría a lanzar una canción original con el mismo Alan. “Cuando me enviaron Believers no podía esperar a grabarlo, ¡y ahora no puedo esperar a que todos lo escuchen!”, asegura.

Una semana antes del lanzamiento de Believers, Walker anunció su Walker Gaming. También se incluye en el lanzamiento de esta nueva iniciativa The Aviation Game, que está disponible para su descarga desde el 14 de mayo.



Dejanos tu comentario