La vemos en todas partes para los outfits de otoño-invierno, pero eso no es todo, para las próximas colecciones de primavera-verano ya están asomando en el hemisferio norte.

Mientras vemos lo que nos traerá la temporada primavera-verano, que ya anticipa que la mini noventera regrese con la clásica abertura lateral inclusive, vamos a ver algunos outfits que nos inspiren para nuestra temporada actual.

La minifalda que nació como una búsqueda de identidad personal y como tendencia de pensamiento individual que cuestionaba a una sociedad a la que percibían como hipócrita en los ’60, se le atribuye a la diseñadora Mary Quant, que la nombró así en honor de su auto favorito, el mini cooper.

Y aunque Mary Quant la diseñó para un mercado masivo y más joven, la minifalda llegó también a la alta costura gracias al francés André Courrèges, independientemente de quién la haya creado y popularizado, pasó a la historia como parte de la revolución femenina.

Esta prenda tan controversial décadas atrás, hoy es un básico del guardarropa de la mayoría de las mujeres, más aún si se trata del denim, que nos porporciona innumerables combinaciones. Ahora regresa con el corte recto, de cintura alta y abotonada, en denim, corderoy, cuero, etc.

Si estás buscando inspiración para tus outfits, no importa si solo son para tus reuniones virtuales y sentirte bien en casa, aquí van algunos que pueden ayudarte a disparar ideas.

1.Con mini falda de corderoy, campera de cuero y botas bajas.

2.Para los días de calor otoñal a los que estamos acostumbrados, una mini falda denim con una remera gráfica.

3.Una versión más chic y en total black con sandalias altas y crop top con mangas anchas.

4.Con botas largas y suéter oversize.

5.Mini falda de corderoy con cintura bolsa de papel y body mangas largas.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar