“Los 39 escalones”, la película adaptada por Alfred Hitchcock en 1935 de la novela de suspenso clásica de John Buchan, ahora estará ambientada en la actualidad y como protagonista estará el actor británico.

Netflix puso un marcha el proyecto de Los 39 escalones uno que será estrella para la serie limitada protagonizada por Benedict Cumberbatch. Edward Berger, quien anteriormente se asoció con Cumberbatch en Patrick Melrose, dirigirá y Mark L. Smith, de The Revenant escribirá la serie.

Los 39 escalones es la actualización de la novela de suspenso clásica de John Buchan que se convirtió en el clásico cinematográfico de 1935 por Alfred Hitchcock. En ella, Richard Hannay (Robert Donat) es un canadiense que se encuentra de visita en Londres, donde decide acudir a un show musical. Al final del mismo estallará una pelea tras un disparo y en mitad del alboroto el turista conoce a Anabbella Smith (Lucie Mannheim), una mujer que huye de alguien que quiere matarla. Ella le pedirá asilo en su alojamiento para poder escapar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anonymous Content, Chapter One Pictures y SunnyMarch la están produciendo. Acorde a Deadline, se estima que habrá seis o más episodios de una hora, que probablemente se filmarán el año que viene en Europa cuando los horarios estén más claros.

Netflix se movió de manera más agresiva y comprometida para hacer la serie cuando Anonymous Content llevó el paquete al mercado a fines de febrero, para conseguirlo. Pero claramente que siempre es una buena noticia saber de los próximo papeles de Cumberbatch, nuestro Sherlock actual.


Dejanos tu comentario