La elección de la actriz confirma la línea que manejarán en esta nueva versión, una Lola más realizada y menos sexualizada para la película.

La adición del poderoso multi-guión de quien recientemente encabezó Malcolm & Marie de Netflix, es un gran éxito de casting para el equipo de Space Jam, especialmente considerando la misión del director Malcolm D. Lee de presentar a una Lola más “completamente realizada”.

Como parte de la historia de portada de Space Jam: A New Legacy para la revista EW, Lee reveló que cuando finalmente vio Space Jam por primera vez en 2019, la representación de una de las Tune lo dejó desconcertado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lola no era políticamente correcta”, dijo sobre la versión de la película de 1996. “Esta es una película para niños, ¿por qué está en un top corto? Simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados”.

Al prepararse para Una Nueva Era liderado por LeBron James, el director se propuso “reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces”, revelando que Lola será reintroducida junto a las Amazonas de Wonder Woman.

“Reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia, como nos asegurarnos de que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser objetivada, pero con una voz real. Vamos a afianzar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo y convertirla en un personaje tan completo como los demás”, adelanto sobre el estreno.

Dejanos tu comentario