Desde la aplicación FitOn se puede acceder sin costo a los ejercicios de la actriz oscarizada convertida en gurú de la vida sana, te mostramos cómo.

Es de público conocimiento que la actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, está genéticamente bendecida de muchas maneras; y que su belleza sin edad es solo un ejemplo. Pero si también la seguís en su cuenta de Instagram, es muy obvio que la vida feliz y el trabajo duro también juegan un papel muy importante en lo fuerte y radiante que es.

Y es acerca de ese arduo trabajo que te contamos: la rutina de ejercicios de la estrella no es una broma, y ahora podés probarla con los entrenamientos virtuales gratuitos que puso a disposición en la popular plataforma digital FitOn. Aplicación que presume ser la número uno en Fitness tanto en AppStore como Google Play.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queremos hacer del ejercicio algo en lo que todos puedan participar sin importar su nivel de condición física o si tiene una membresía en el gimnasio o no”, explica Berry. A la actriz acompaña Peter Lee Thomas, su dupla de re-spin el sitio fitness de su autoría, con quien incluyen sus métodos de acondicionamiento físicos favoritos como: ejercicios pliométricos (piense en saltos), cardio, ejercicios con pesas y movimientos inspirados en las artes marciales. Todos, diseñados para realizar desde la casa, o dondequiera que te encuentres.

La colaboración de Berry no es la primera de FitOn, que une esfuerzos con una celebridades entusiastas del fitness para ofrecer a sus usuarios una motivación de entrenamiento especial adicional, y ejemplos anteriores incluyen a Gabrielle Union, Jonathan Van Ness o Julianne Hough.

Para acceder a los entrenamientos con Halle Berry desde la aplicación, tenes que: descargarte FitOn, crear tu cuenta si aún no la tenés, completar todos los datos que te pide la app para recomendarte una rutina, y cuando ya esté listo, vas a la pestaña “Workouts” y bajas hasta llegar a “Experiences”, ahí ya vas a ver “re-spin” con la imagen de Halle Berry. Clicás y podés explorar los distintos entrenamientos disponibles.

Así es como se pueden encontrar los ejercicios. Foto: captura de pantalla.

Dejanos tu comentario