Basada en el grupo de chicos de la calle que aparecen en algunas novelas de Sherlock Holmes escritas por Sir Arthur Conan Doyle, llegan estos jóvenes investigadores para tomar el protagonismo de la serie.

En esta versión más libre, oscura y sobrenatural de la historia que los fans del “método deductivo” ya conocen, se plantea la idea de: ¿que pasaría si estos adolescentes fueran en realidad los que resuelvan los casos y no un detective aparentemente más turbio de lo que se le conoce?

En los libros, estos chicos que viven en las calles son liderados por Wiggins y reclutados por Holmes y Watson. ¿Su labora? Seguir pistas y realizar otras tareas de investigación en la ciudad, ya que ambos creían que podrían moverse de un lugar a otro sin despertar sospechas. Aparecieron en dos novelas y en una historia corta de Sherlock Holmes. La primera vez en Estudio en escarlata y su última aparición en el relato La aventura del jorobado.

La sinopsis oficial de “Los irregulares” nos adelanta: “Ambientada en el Londres victoriano, narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino el mundo entero”.

Una nueva apuesta de Netflix que llega a la plataforma de streaming el 26 de marzo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar